Bitácora: Un nuevo proyecto personal



Por Gubidxa Guerrero

Hoy miércoles 28 de noviembre de 2012 arranco con este nuevo proyecto. Hace más de cuatro años tuve la inquietud y abrí mi cuenta blogger. Sin embargo, por varias razones, no pude darle continuidad y quedó vacío el espacio.
     Anoche, ante la necesidad de conocer esta herramienta de comunicación ―pensando en ganar práctica para después editar la página del Comité Melendre― me puse a jugar con el diseño y las aplicaciones. Aquí tienen el resultado.
   
Este sitio me dará muchas ventajas, pues organizará bien todos los materiales que he venido trabajando en los últimos años. Asimismo me permitirá compartir su contenido en redes como Twitter o Google +, en las que poco me muevo. Finalmente servirá como un archivo personal.
     Ojalá les guste y lo compartan. Estará al servicio de todos.

Este soy yo en este preciso instante: