"Hoy, no hablo solo en el nombre de Hezbolá, sino en el nombre de todos los miembros del Eje de la Resistencia [Líbano, Irán, Siria e Irak], que ha salido victorioso de una prueba de varios años. Este Eje está a punto de terminar la batalla en la que venció a los títeres utilizados por EEUU e Israel [el llamado Estado Islámico o ISIS]. Desde ahora, va a consagrarse a Al Quds [Jesuralén], a Palestina y al pueblo palestino con todas sus fuerzas". Ver: https://spanish.almanar.com.lb/155296]
Quien dijo estas palabras es el personaje más poderoso de Medio Oriente y uno de los líderes más brillantes de todo el mundo islámico. Jamás ha fallado en uno solo de sus cálculos. Nunca ha dejado una promesa sin cumplir. Es el hombre a quien creen y temen más los israelíes. Es quien ha sabido salir avante en la maraña de la política libanesa, mientras tomaba decisiones estratégicas para derrotar por completo al denominado Estado Islámico y Al Qaeda.
Pongan atención en su discurso, porque Donald Trump le acaba de extender un cheque en blanco; lo acaba de convertir en la cabeza de mil millones de musulmanes y cientos de miles de cristianos árabes en la batalla por Jerusalén, que durará varios años más.
Dale a un líder una causa legítima, dale la razón para defenderse y tendrás una revolución.
Miércoles 13/Dic/2017
________
Comentario publicado en el perfil personal de facebook del autor, ante la noticia "Sayyed Nasralá: La decisión de Trump sobre Al Quds será el principio del fin del régimen israelí"